martes, 23 de julio de 2013

¡J.R de N'Klabe me hizo RT !

 
¡Hola chicos!

¿Qué tal les va? Bueno, esta vez escribo porque hace unas horas me paso algo genial José Rubén mejor conocido como “J.R” vocalista de la banda puertorriqueña de salsa N’klabe me dio RT (retweet) en la red social de Twitter; ¿pueden creer? Es una persona que vengo siguiendo desde hace un tiempo, por un Reality llamado: “Música, camara, acción” de este grupo tras grabar su nuevo disco en mi país (República Dominicana).

Si eres seguidor de José Rubén (J.R) , házmelo saber en los comentarios, si te hizo RT en Twitter; si aun no lo sigues aquí te dejo su twitter: https://twitter.com/Jose_Ruben22

A raíz de eso les voy a postear  algunas de mis canciones favoritas de la agrupación. ¡Espero que las disfruten tanto como yo!
…Todo se cambio esa noche, hasta el color de las estrellas, todo fue tan diferente por el!

  1. Amor de una noche. - N'Klabe ft. Julio Voltio



 2. Un viejo amor. - N'Klabe





¡Si te gusto, no olvides suscribirte para mas post como este!
Besos y abrazos, 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario