domingo, 11 de agosto de 2013

"El Diablo viste de Prada" o "El Diablo viste a la moda"



¡Hola cinéfilos!

Sé que están llevando las semanas súper bien,  quedan pocas semanas para que terminen de forma definitiva las vacaciones y pues para disfrutar poquito de lo que queda ¡A ver películas! Me encanta recordar  y vamos a dar un flashback con el film: “El Diablo viste de Prada” ¡Que chulería!


Trailer en Español




Sinopsis:
Andrea "Andy" Sachs (Anne Hathaway) es una aspirante a periodista recién graduada de la Universidad de Northwestern. Obtiene un trabajo "por el cual un millón de chicas matarían": el de asistente personal junior de la fría editora en jefe Miranda Priestly (Meryl Streep), quien controla el mundo de la moda desde su revista Runway. Miranda es una mujer que proyecta una imagen de gerente incondescendiente, y con una característica especial, hace-bien-su-trabajo y ella espera que sus asistentes no sólo la complazcan con sus múltiples caprichos sino que lleguen a adelantarse a los hechos siendo hiper-proactivas para poder calificarlas como eficientes.
Es bien interesante, bien atrapante y bien bonita. ¿Qué esperas? Vamooos a ver “El Diablo viste de Prada” acá te dejo el link: http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/923/the-devil-wears-prada

Besotes enormes para todos hasta el próximo domingo,




1 comentario:

  1. Amo esta pelicula, creo que la he visto infinidad de veces sus outfit me encantan y el estilo de la pelicula es atrapante.

    Buen consejo, creo la volvere a ver :D

    Saludines

    ResponderEliminar