jueves, 1 de agosto de 2013

Hoy recomiendo... Orgullo & Prejuicio




Epa! 

Les escribo porque bueno, tengo que escribir... No le hago falta a nadie en realidad (que triste suena) pero HOY no podía tomarme el día libre como el lunes, martes y miércoles ¡que es ju-e-veees! (ajá) hoy recomiendo, recomiendo libro uno solito tengo que dejar para los demás jueves que vienen a conquistarnos!

He escogido este porque es mi obsesión, es tanto que mi habitación está invadida de posters que he hecho para mí, pero eso no es importante o sí?  

El libro que robara sus corazones es ¡Charaaaaan!
 
  
                      Orgullo y prejuicio de Jane Austen


Si, lo se es un clásico hermoso! No te daré una descripción porque soy lo mas malo en eso, es mas hay les va: "Una chica se crea prejuicios sobre otro chico" No me culpen a eso lo llamo sintetizar.

Espero que se lo compren y si no pueden por que no recurrir a el Internet? Debajo te dejo unos links para poder leertelo así, gratis (que lindo suena, eh?). 

Opción 1: http://www.libro-s.com/Orgullo-y-Prejuicio-(completo))-/1/
Opción 2: http://www.dominiopublico.es/libros/Jane_Austen/Jane%20Austen%20-%20Orgullo%20y%20Prejuicio.pdf

¡Que sencillo! ¿No?

Les deseo un feliz resto del día, y muy buena onda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario