viernes, 13 de septiembre de 2013

¡Ni una sola palabra de amor!


Imagen: http://www.diarioandino.com.ar


¡Hola chicos los saludo a todos con un tremendo beso!  (Muuuua, bien sonaito)

Pero ¡Hombre! que te ha pasao, Ana? Pues les digo que el colegio no me deja respirar pero siempre tengo un espacio libre los viernes, entonces les daré tiempo de calidad todos los viernes, hasta que se pruebe lo contrario, tengo muchas cosas para este mes que entra están en "veremos" porque tengo que seleccionar las que voy a subir, un viernes de informaciones no esta pero nada mal, eh? Vamos, dejo hablar tanto y les cuento que ahora estoy facinada con este corto, tengo pensado mostrarles de vez en cuando unos cortos muy interesantes, volviendo al inicio este corto se lama: "Ni una sola palabra de amor" es realmente bueno, chicas antes de verlo les digo: 

No hay necesidad de caer tan bajo, no hay necesidad de mendigar amor, así que ni se te ocurrar hacer una de esas locuras tipo Maria Teresa, eh? Tu eres muy inteligente y aparte de todo ese cuento eres hermosa, de eso no me cabe la menor duda. No seas una Teresa.


 


Jaja, tremendo... oye que terrible, eh? Pero el amor es ciego, ciego, pero no quita conocimiento no lo vayas a olvidar. 

Un toallon y una toalla? Espero que lo hayas disfrutado, 
besos gigantes, 





2 comentarios:

  1. Hola!, soy nueva en esto de los blogs de moda, pero leo el tuyo hace tiempo y lo tengo en marcadores! espero puedas visitar mi blog cuando tengas tiempo, lo iré actualizando seguido. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gusta mucho tu blog, yo ya te sigo.. me sigues tu también? saludos :)

    ResponderEliminar