viernes, 4 de octubre de 2013

Series: Los 90's

Nickelodeon in the 90sI loved Uncle Jesse, and Joey! They were hilarious, and the best characters on the show.. :)
Imágenes de http://www.pinterest.com/

(Siento muchísima nostalgia al recordar esta época, quisiera volver a esos días...) 

¿Hola? ¡Hola! 

Chicos, cuanto tiempo que no publicaba, los extrañaba... ¿Saben qué? Estoy muy feliz de poder estar de vuelta, me encanta postear cosas que se que van a sacar esos recuerdos de esas cabezas; quizás rompas a llorar o simplemente a reír, tu solo elige la que más se acomode a tu persona que lo otro viene solo ( jajaja, bromeo, pero eres libre de hacerlo) sea cual sea tu reacción se que siempre recordaremos los 90's.
En esa época solo existían para mi: Juegos, televisión, fandangos, colores...

1. Sabrina, la bruja adolescente
sabrina!
¿Quién no creyó que la magia existía? Yo jugaba a ser Sabrina, no me perdía  ni un solo capitulo ¿y Salem? Ese gato hablador y parlanchin..

2. Salvados por la campana. 
Who could forget Slater?
Jajaja, estos si que estaban locos.

3. Clarissa lo explica todo
Clarissa
Siempre sentí un gran respeto por Clarissa, hablaba has por los codos, recuerdo cuando su mejor amigo se le subía por la ventana una escalera, jaja.

4. ¿Le temes a la oscuridad?

Esto no me lo perdía a pesar de que me daba un miedo horrible, siempre lo veía con mis hermanos porque con el intro solo me bastaba para querer huir.

5. La leyenda del templo escondido

¡Siempre quise ir! Les iba al equipo de las barracudas.

6. Escalofríos


Jajaja, recuerdo el miedo, el pánico y pavor que me causaba esa serie pero la amaba, era masoquista.

7. Guardianes de la bahía

Eso era todos los días a las 6:00 pm, mi hermano tenia todos los cuadernos de Guardianes de la bahía.

8. MacGyver

El increíble MacGyver, ese podía escapar hasta con un cigarrillo.

La lista es larga e interminable, si sigo no acabo pero nunca.

¿Que otras series recuerdas? Espero que te haya gustado, besotes gigantescos del tamaño de un camión  okay no... Exagere, del tamaño del Atlántico, 


1 comentario:

  1. hola! acaboo de descubrir tu blog y me ha encnatado! muchas de estas series me las he vistoen algún momento a pesar de solo tener 15 años, de mis favoritas están : slavados por la campana, full house y sabrina la bruja adolescente!!! la verdad es que hace tiempo que no me veo ninguna de estas series! me ha encantado la entrada y ya tienes una seguidora más!! un besazo enorme !! si quieres pasate por mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar