lunes, 30 de diciembre de 2013

Mi presentacion "Hoy visto pantalones azules" by Anamelia T.

    Ana Amelia Torres Garrido

Hola chicos!

(Antes que nada... Feliz Navidad, Felices Fiestas, etc. Mis mejores deseos para todos ustedes, espero que se diviertan mucho y que todo lo que deseen suceda, mua)

Tengo bastante tiempo que no les doy amor, que no me despido ni nada... Chicos se que fue hace mucho tiempo que publique pero esta vez hice algo diferente (Ana, no nos asustes de que hablas?) hice un VIDEO para presentarme, fue algo así que tenia pensado hace mucho tiempo pero que no me atrevía a hacerlo entonces hoy me he decidido, no lo edite ni nada lo subí así tal cual paso (Que vergüenza, y que pensaran de ti?) pues no me importa, mi madre me hace pasar verdaderas e importantes vergüenzas así que me importa en lo absoluto, soy tal cual me vez y solo quería que me conocieras esa era la "Sorpresa" que hable en mi ultimo post... Así que vamos al vídeo: 



Los artículos que presente: 
Libros:
*Antología General de Pablo Neruda editora Alfaguara
*La Virgen de los Sicarios de Fernando Vallejo
*The Man That Every Woman Wants (Deseo irresistible) de Miranda Lee
*The Heartbreak Sherif (Deseo inocente) de Elle Kenedy

Accesorios:
*Owl sugar tote bag de Cotton On

Comestibles:
*Lipton black tea
*Twinings Camomile tea



Jajajaja, eso fue un desastre catastrófico, pero ahí iré mejorando, no? Espero que les guste y pues nada, felices fiestas;
Besotes. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario