sábado, 28 de junio de 2014

#RECETA: Galletas de avena & pasas

Hola chicos! 

Amor, mucho amor y besos para cada uno de ustedes. Viendo que la ultima vez que he publicado fue en ABRIL y solo fue UNA publicación me dije: Ana, eres una desgraciada descuidada... Total, que ni mentira es... Este post es por la mini serie de repostería "fácil"como le quiero llamar, y la historia de este post viene porque hace algún tiempo me entre en esto de la "onda fit" porque estaba bien gordita para mi gusto y en el trajín de esto siempre voy buscando alimentos que sean bajos en calorías pero que sean nutritivos (proteínas, vitaminas, omega, etc.) y la avena aportaba todo eso que necesitaba y les confieso que detestaba la avena con todo mi ser hasta que conocí las galletas de avena (no estas, las que son fabricadas por Quaker) y quede forever in crush con ellas hasta que decidí realizar mis propias galletas con todo lo que me gustara (linaza, germen de trigo, almendras, canela, quinoa, salvado, etc.). 

Y una tarde de esas en las que suelo estar inquieta, comencé a experimentar. Lo hice un sin fin de veces hasta que una noche di con lo que estaba buscando... las galletas "como tanto me gustan" y si que fue importante porque hice 4 bandejas de galletas y las comí esa misma noche escuchando unas canciones hermosas de Sigur Ros y una platica sin desperdicios. Fue una noche de galletas, de muchas galletas. 

Después de batallar y odiar tanto la avena, ahora es mi mejor amiga... Es una muy buena opción para los snacks de media mañana o para acompañar el desayuno de tus hijos o para lo que quieras, tu escoges el momento, el lugar y la hora. Es como comer un pedacito de cielo en cada mordida y no exagero!

Subí alguna de estas fotos a mis redes sociales, muchos de mis amigos quedaron encantados y pidiendo mas, como soy bien vaga para andar cocinando a los demás y estar en el lleva y trae escogí la opción de compartir mi receta tal cual.  
Y como no todo es perfecto, se me fueron tres faltas ortográficas miles de disculpas. 
*Aceite
*Empecemos
*Orillas 
(Dios, que horror!)

 Ricas y deliciosas. 
Mis chicas/os preciosas/os es todo por el día de hoy, espero que se las disfruten y compartan. Mis mejores deseos, cualquier inquietud o pregunta déjenla/as debajo en el cuadro de comentarios.

Besos, 


1 comentario:

  1. Me encanto Anis, esta muy nutritiva, saludable y fit la receta! Thanks :*

    ResponderEliminar